En esta página encontrarás respuesta a las preguntas más frecuentes que suelen tener nuestros clientes. Si tú tienes alguna otra consulta que no aparece aquí, no dudes en contactarnos en info@coralseashop.es, estaremos encantados de responderte.

Envíos

Tu pedido empieza a tramitarse en el momento que recibimos tu pago. El envío se realizará en días laborables, es decir, de lunes a viernes. Si lo realizas en días festivos o fines de semana el pedido empezará a tramitarse el siguiente día laborable.

En la siguiente tabla te mostramos los tipos de envíos de los que disponemos:

RegiónPaísEmpresaEntregaPrecio
PenínsulaEspañaCorreos5/7 días3,90€
Baleares y CanariasEspañaCorreos5/7 días6,90

De momento solo realizamos envíos a España. Para más información escríbenos a info@coralseashop.es.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Lo recibirás en 5-7 días laborables. Si realizas tu pedido en días festivos o fines de semana el pedido empezará a tramitarse el siguiente día laborable.

Todos los pedidos salen de nuestro almacén a diario a las 14hrs (días laborables). Los pedidos realizados en sábado y domingo, saldrán de nuestro almacén el lunes.

Devoluciones

Si no estás satisfecha con tu compra puedes devolverla en un plazo de 15 días desde la recepción de la misma. Los gastos de retorno de las prendas corren a cargo del cliente.

Deberás enviarnos la prenda en las condiciones originales de venta.

Si deseas realizar una devolución, escríbenos un email a la dirección devoluciones@coralseashop.es indicando en el asunto el identificador de tu pedido, el cual podrás encontrar en el email que recibiste al completar el mismo. Ejemplo de asunto de email: «Devolución #501».

Recibirás una respuesta con las instrucciones para devolver tu pedido.

¿De cuánto tiempo dispongo para devolver mi compra?

Puedes devolver los artículos en su estado original en un plazo de 15 días tras recibirlos.

¿Aceptáis todas las devoluciones?

Tenemos algunas excepciones:

  • No se aceptan devoluciones, por ejemplo, de artículos usados o prendas íntimas.
  • Los artículos tienen que estar en su bolsa original y no pueden haber sido utilizados más allá de lo necesario para probar sus características básicas, en el improbable caso de recibir una devolución en una condición inapropiada desecharemos el artículo.
¿Cuándo recibiré mi reembolso?

Una vez recibamos en nuestros almacenes las prendas a devolver y comprobemos que todo esté correcto, te notificaremos por email e iniciaremos el proceso de reembolso.

Este tiempo de reembolso puede variar, pues no sólo depende de nosotros, sino también de la entidad bancaria, pero el tiempo de espera suele ser inferior a 15 días.

¿Cómo recibiré el reembolso de mi devolución?

El reembolso se hará automáticamente con el mismo método de pago que utilizaste para el pedido. Una vez recibas nuestro correo de confirmación, cuenta entre 10 y 15 días laborables adicionales para que aparezca en tu extracto bancario.

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0